NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Greenland operará el anterior Tryp Frankfurt como The Qube

El aliado chino de Meliá abre su primer hotel en Europa

Greenland Group, compañía china que ha sellado una alianza estratégica con la cadena mallorquina Meliá Hotels International, ha abierto su primer hotel en Europa bajo su marca Qube. El establecimiento, propiedad de Meliá y anteriormente operado con la insignia Tryp, se encuentra en la ciudad alemana de Fráncfort y a partir de ahora será gestionado por Greenland como The Qube Frankfurt.

 

El hotel, de 177 habitaciones, ha sido adecuado a los requerimientos de los mercados asiáticos que, según recuerda la cadena mallorquina en un comunicado enviado a preferente.com, “se están convirtiendo en los principales emisores de turistas internacionales”. Por ello, The Qube Frankfurt ofrece “atención y comunicación en el idioma mandarín, auténtica cocina china, noodles en las habitaciones, banquetes al estilo chino y otros elementos de conversión cultural”.

 

Zhang Yu Llang, presidente de Greenland Group, ha destacado que “el notable desarrollo social y económico de China nos ha convertido ya en el primer mercado emisor de turismo a nivel internacional y, de manera simultánea, desde Greenland queremos facilitar a nuestros viajeros, también en destinos internacionales, el acceso a nuestras marcas hoteleras”.

 

El vicepresidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, ha añadido que “con este cambio damos un paso más en nuestra innovadora alianza con Greenland, permitiendo a nuestras marcas imprimir un ritmo más intenso de expansión y reconocimiento en el mercado chino”.

 

En diciembre de 2012, Greenland y Meliá firmaron un acuerdo para la expansión y posicionamiento de las marcas de la cadena de la familia Escarrer en China a través de la gestión de hoteles propiedad de la compañía liderada por Llang. En octubre de este año, Meliá empezará a operar u hotel de Greenland en Ji Nan, y en el primer semestre de 2014 asumirá otro en Tian Jin


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bon Jovi
    10 años

    con seguridad los directivos de la sociedad china no tienen toda la informacion necesaria para afianzar esta alianza para lo que seria necesario el demostrar la salud financiera del grupo español cosa realmente dificil si analizan la realidad mas dura

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies