NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

lo consideran como un “destino interesante”

Ecuador, en el punto de mira de Meliá para su expansión latinoamericana

El grupo Meliá considera Ecuador como un “destino interesante” y estudia la posibilidad de expandir su marca por el país latinoamericano. Así se lo ha hecho saber el presidente de Meliá España, Alfonso del Poyo al ministro de turismo ecuatoriano Enrique Ponce de León este lunes.

 

Según eltelégrafo.com altos ejecutivos españoles de la industria turística se reunirán con el ministro hasta este jueves que está promocionando en nuestro país Ecuador “como destino turístico y de inversiones”.

 

Se confirmaría así, en parte, lo que adelantaba preferente.com hace unas semanas, en palabras de
Ricardo Flores Dioses, el gobernador de la región de Tumbes, en Perú (Perú anuncia que Meliá quiere construir un resort de playa junto a Ecuador).

 

Según dicha autoridad, “ahora mismo la cadena hotelera española Meliá”, junto con Hilton y Sheraton “están buscando terrenos en la provincia para construir un complejo hotelero” en la zona, fronteriza con Ecuador.

 

Por el momento no hay certeza de viabilidad comercial, tan solo están estudiando las posibilidades, a pesar de las palabras del gobernador, que insiste en que “las tres cadenas” estarían interesadas en comprar terrenos en los que invertirían, entre 30 y 40 millones de euros.

 

Meliá tiene una importante presencia en Latinoamérica, especialmente en Cuba, con más de una treintena de establecimientos, seguida de Brasil, México y República Dominicana. Además también cuenta con tres hoteles en Argentina y tienen presencia en Uruguay, Bahamas, Colombia, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela (Meliá suma 8 hoteles en el centro de Cuba y llega a 35 en la isla).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies