NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Tiene el apoyo unánime de la cúpula de la compañía

Echenique (NH), nuevo presidente del consejo de la editora del diario ABC

Rodrigo Echenique, presidente de NH Hoteles, será nombrado el martes que viene presidente del consejo de administración de Vocento. El Confidencial Digital asegura que quien ocupa actualmente este cargo, Enrique de Ybarra, está detrás de la elección de Echenique, que ha contado con el voto favorable de todos los integrantes del máximo órgano de gobierno del grupo editor del diario ABC.  

 

Echenique es consejero independiente de Vocento desde hace dos años, igual que Miguel Antoñanzas y Fernando Azaola. La semana que viene se ratificará su designación, con la cual el mencionado digital asegura que se quiere “marcar de cerca” al CEO Luis Enríquez.

 

Antes de hacerse con la máxima representación de NH Hoteles, Rodrigo Echenique acumuló experiencia como consejero delegado del Santander, donde sigue siendo consejero, presidente de Vallehermoso y del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid. También pasó por las cúpulas de Ebro y Airtel.

 

Como consejero figura actualmente en Santander, Santander Investment, Banco Santander International y Universia. Así mismo, es vicepresidente segundo no ejecutivo de Banco Banif, presidente no ejecutivo de Allfunds Bank y de Santander Private Real Estate Advisory, además de miembro del consejo asesor de Agrolimen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies