NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá 230 microhabitaciones

EasyHotel: Madrid, sede de su tercer hotel en España

El concepto de la cadena es ofrecer microhabitaciones con precios acordes con el tamaño, basado todo en la idea de que el cliente sólo va al hotel a dormir y no a pasar el tiempo en la habitación

EasyHotel, la hotelera del concepto 'microhabitación', ha anunciado que construirá un establecimiento de 230 habitaciones en Madrid. La cadena con base en Londres ha comprado un solar en Madrid. Antes había entrado en Barcelona y en breve lo hará en Málaga. El nuevo hotel madrileño estará en Méndez Álvaro.

El establecimiento estará construido a finales de 2022. Como es natural en este concepto hotelero, el edificio se hará específicamente pensado para este establecimiento.

En algunas autonomías, los hoteles tienen la obligación de ofrecer un determinado espacio por cliente, lo que limita la capacidad de reducción de las habitaciones. EasyHotel ya se enfrentó en Irlanda del Norte a este problema burocrático.

El concepto de la cadena es ofrecer microhabitaciones con precios acordes con el tamaño, basado todo en la idea de que el cliente sólo va al hotel a dormir y no a pasar el tiempo en la habitación. La empresas sostiene que sus habitaciones tienen un mínimo de 14 metros cuadrados incluyendo el baño, y que se trata de "habitaciones cómodas, luminosas y funcionales". Los números de la empresa se basan en ofrecer precios bajos, pero por espacios sensiblemente pequeños, lo que al fin y al cabo mantiene un alto rendimiento por metro cuadrado construido.

EasyHotels, que comparte marca pero no capital con EasyJet, tiene actualmente cuarenta hoteles en explotación en todo el mundo, principalmente en las Islas Británicas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿low cost?, no tanto como dicen
    4 años

    Pues si, las habitaciones serán micro, pero cuando he buscado hoteles en diferentes ciudades europeas y había alguno de esta cadena, los precios era similares (más o menos) o otros hoteles mejores, no LC, salvo que reservaras con un año de antelación, así que no creo que me vean el pelo por ellos, y si además no tienen ventana como en alguno de la cadena, ni regalado.

    Santiago
    4 años

    Use EasyHotel cuando fui a Bruselas y tenia justo lo que necesitaba. Algo más barato que los hoteles cercanos y en el centro, self checking, limpieza aceptable y wifi. Para una noche no tengo porque gastarme 150 pavos en un hotel convencional

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies