NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Expansión durante los próximos 5 años

Easyhotel: 15 hoteles en España y empieza en Barcelona

Promociona su hotel en L’Hospitalet de Llobregat desde 35,99 euros y promete habitaciones “limpias, cómodas y seguras”
Traslada el concepto low cost de easyJet a los hoteles con un servicio mínimo y cobrando por extras como la TV o el Wi-Fi

EasyHotel inaugurará en Barcelona el próximo 23 de octubre su primer hotel en España. Será el easyHotel Barcelona, un establecimiento de nueva construcción de 204 habitaciones.

Basado en el concepto ultrabarato y en los servicios limitados, easyHotel Barcelona, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat, frente al centro comercial Gran Vía 2, reafirma la consigna de la marca británica basada en proporcionar un buen descanso a precios tentadores, gracias a su concepto de simplificar el servicio y que el cliente pague por lo que se considera extra, como el Wi-Fi o la televisión. (Easyhotels: precios ultra low cost, ganancias de alto nivel) Un modelo de negocio con el que el grupo británico tiene previsto abrir 15 nuevos hoteles en España en los próximos cinco años.

EasyHotel es propietario, promotor, operador y franquiciador de hoteles de marca. Su estrategia es enfocarse en el segmento super budget de la industria hotelera, con una propuesta de habitaciones de hotel “limpias, cómodas y seguras”. (Easyhotel no puede inaugurar un hotel por habitaciones demasiado pequeñas) En la actualidad easyHotel cuenta con 10 hoteles en propiedad, que suman 1.130 habitaciones, y 23 hoteles franquiciados con 1.938 habitaciones  (EasyHotel baraja nuevas opciones de financiación para abrir más hoteles).

La presentación del hotel será el próximo día 23 contará con la presencia de Marc Vielledent, CDO (Chief Development Officer) de easyHotel; Jorge Rodriguez Fisac, Country Manager de easyHotel en España; y Núria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, entre otros representantes del grupo británico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    no tan barato
    5 años

    Bueno, bueno, ultravbarato, es mucho decir, en Berlin por ejemplo cobrar 60 euros, eso si la TV es gratis, pero el wifi no...... eso si están en una buena zona y céntrica

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies