NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La operación ha costado entre 40 y 50 millones

Dreamplace adquiere el hotel Cristina en Gran Canaria

El emblemático hotel Cristina, ubicado en la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, ha pasado de pertenecer a la familia Marrero (que lo adquirió hace 15 años a Sol Meliá) a la familia López, propietarios del grupo tinerfeño Dreampleace.

Tras unas negociaciones que se han prolongado varios meses, los Marrero han decido que el establecimiento siguiera quedando en manos españolas, pues han sido varios los inversores extranjeros interesados, publica El Día. Los antiguos dueños pedían 60 millones de euros por el hotel, pero finalmente las transacción se ha cerrado por entre 40 y 50 millones.

Dreamplace, que hasta ahora contaba con cuatro hoteles -tres en Tenerife y uno en Lanzarote- se asienta así por vez primera en Gran Canaria. El 95% de la actividad del grupo, con sede social en Adeje, está centrada en la actividad turística, mientras que el 5% restante se reparte entre una lavandería industrial, una bodega, una pequeña cadena de supermercados y la explotación de centros comerciales.

El hotel Cristina ha sido el segundo establecimiento hotelero que compra esta cadena. El resto de los que tiene en cartera (Gran Tacande, ubicados en Costa Adeje; Tigotan, en Playa de Las Américas, y Gran Castillo Tagoro, en Playa Blanca) han sido construidos en su totalidad por el grupo canario. Solo el hotel Tagoro, también situado en Costa Adeje, fue comprado por la compañía.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Nuevamente la censura de Preferente borrando mensajes que lo gustan

Viva la libertad de expresion

Para lo que cuentas en tu mensaje mejor estar callado no te parece?😉🤔

Me lo han hecho unas cuantas veces, una cosa es la libertad de opinión, y otra, los intereses comerciales, y entre uno y otra, siempre va a primar los segundos, aqui y en la conchinchina.

Una cadena chicharrera compra un hotel en Gran Canaria, en las canteras, ya podemos ir pensando en cómo van a utilizarlo para denigrar la isla los que tanto odian que tengamos una Playa de verdad y no ficticia como las de la isla falsificadora de imágenes.

Pero de donde sales ? Madre mía espero que sea por los carnavales , porque esto ya es de la época del separatismo canario …

Qué rivalidad poco sana llevas en el cuerpo. Es una empresa más que viene a poner su negocio en un sitio concreto. Aplaudo que sea un empresario Canario. Madura un poco.

Si no fuera porque los hechos demuestran que en los últimos 30 años, le gobierno de canarias y los occidentales del archipiélago han hecho y desecho lo impensable para que todo lo bueno se vaya solo a su provincia y denigrar sistemáticamente la de Las Palmas, no diríamos estas cositas tan claras. Ahora va a resultar que la publicidad engañosa de Tenerife con la playa de las canteras o Maspalomas se hizo por ciencia infusa.

Las verdades duelen, y lo que menos necesita está isla es un empresario tinerfeño para que venga a vaya usted a saber que en ese hotel de la mejor playa de España.

Son capaces de cualquier cosa, con tal de que la gente siga llegando engañada a la cochambrosa isla occidental con promoción de bondades de otras islas.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies