NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La peor temporada turística de la historia

Drama hotelero: una reserva por cada 160 cancelaciones

Los rebrotes y la cuarentena británica se están convirtiendo en una pesadilla para los hoteleros españoles
Los hoteles que no han cerrado en agosto están registrando datos de ocupación que no solucionan la temporada turística

Los hoteleros españoles están viviendo el verano más atípico y dramático de su historia. En estos momentos por cada reserva que se realiza en alguno de los hoteles españoles se registran hasta 160 cancelaciones, según informa OKdiario.

Los graves rebrotes que se están registrando en España, así como la cuarentena británica, se están convirtiendo en una pesadilla para los hoteleros, que ya habían iniciado la temporada con muy malas perspectivas para los primeros meses de verano tras la grave crisis sanitaria.

De hecho, como ha informado preferente.com, muchos establecimientos hoteleros han decidido cerrar sus puertas en pleno mes de agosto, una situación sin precedentes y que confirma la dramática situación por la que está atravesando el sector turístico.

La Costa del Sol, señala OKdiario, espera una ocupación en agosto del 42,71 por ciento tras un mes de julio que se cerró con un 36,33 por ciento. Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol admiten que muchos turistas prefiere anular su reserva ante los nuevos contagios que se están registrando a diario en comunidades como Cataluña, Aragón o Navarra, pero que han supuesto un lastre para la imagen de España como destino turístico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies