NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cerraron hace una década por la crisis económica

Dos hoteles en Cádiz reabren sus puertas tras caer en la crisis

El primero de ellos es el Fair Play Golf & Spa, que se encuentra en La Janda, y que tiene 100 habitaciones además de decenas de viviendas
El segundo es el Alegría Costa-Ballena de Rota, que retornará a la actividad para este verano

Dos hoteles de lujo de la provincia de Cádiz que cerraron hace una década como consecuencia de la crisis económica, reabrirán en breve. El primero de ellos es el Fair Play Golf & Spa, que se encuentra en La Janda, y que tiene 100 habitaciones, decenas de viviendas, un campo de golf de 53 hectáreas y un magnífico spa. El segundo es el Alegría Costa-Ballena de Rota, que retornará a la actividad para este verano.

 

hotellujoEl Fair Play Golf & Spa había sido el proyecto de Bernard Devos, un belga que intentó crear un polo turístico que no sobrevivió a la crisis y cayó en 2012. Ahora es una empresa gaditana la que adquirió las instalaciones a través del proceso judicial y que ha llevado las obras de remodelación adecuadas para la reapertura. En agosto, sin embargo, sólo se abrirán nueve de los dieciocho hoyos del campo de golf, que en noviembre verá completada su capacidad. El hotel ahora se reabre con 134 habitaciones.

 

El 7 de julio, por su parte, se prevé la reapertura del Alegría Costa Ballena. Este hotel antes se llamaba Colón Costa Ballena y cerró en 2012. Ahora vuelve con sus 200 habitaciones y todos los servicios que tenía. El hotel se encuentra a 500 metros de la playa y está en Rota.

 

Al margen de estos dos grandes hoteles, en Chipiona se inaugurará el hotel Ágaro, que antes era el Nuestra Señora del Rocío y se halla en la playa de Regla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies