NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Som Fona, su primer establecimiento estaba gestionado hasta ahora por Be Live

Dos ex directivos de Grupo Piñero lanzan la cadena Som Hotels

La hotelera que impulsan Joan Enric Capellà y Vicenç Miralles busca establecimientos en Baleares, Canarias y el Caribe
“Queremos huir de la estandarización, alcanzar un alto grado de personalización”, señala Capellà

Joan Enric Capellà y Vicenç Miralles, ex directivos de Grupo Piñero y con una dilatada carrera en el Sector, han puesto en marcha una nueva cadena llamada Som Hotels, cuyo primer establecimiento abrirá en abril en Mallorca. Ambos son socios fundadores de la consultora The M Group y ahora amplían su actividad con la gestión de hoteles. Los responsables de la cadena confían en el plazo de unos tres meses contar con dos o tres hoteles en cartera. Su objetivo está puesto en Baleares, Canarias y el Caribe.

 

Som HotelsEl primer establecimiento de Som Hotels es el antiguo Be Live Punta Amer, en s’Illot (Cala Millor) que tras una reforma pasará a llamarse Som Fona. Cuenta con 98 habitaciones y a partir de ahora tendrá una categoría de cuatro estrellas. El espíritu de Som Hotels es “huir de la estandarización, alcanzar un alto grado de personalización”, explica Capellà a preferente.com.

 

La idea es fundirse con el entorno, así que cada hotel contará con un carácter muy definido. De hecho, “vamos a fomentar que el cliente salga del hotel. Crearemos nuestras propias rutas hacia espacios genuinos, lejos de lo típico, que conocen los residentes”, dice Capellà. Esa personalización también se verá reflejada en la oferta de restauración o en el ocio.

 

Capellà y Miralles buscan nuevos activos para alquilar y sumarlos a las filas de Som Hotels. Los establecimientos que se hallan en su punto de mira tienen propietarios de variado perfil, desde el dueño del pequeño hotel individual que desea jubilarse a miembros de la tercera generación que no se dedican al negocio y desean traspasarlo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

EQUIPAZO! Molta sort!

Enhorabuena a Vicente y a Joan Enric!!! Os irá fenomenal, porque tenéis la capacidad, el conocimiento y las ganas… os auguro (y os deseo) el mejor de los éxitos!!!

¡Fenomenal Joan Enric & Grup! Que tiemblen las grandes cadenas hoteleras ante el viento fresco que traéis al sector.

Muchas felicidades y en horabuena.
En breve la bandera SOM etará presente en Canarias….

Enhorabuena Joan Enric y Mgrup
Con esta noticia SOMos más felices los que te apreciamos. Vuestra profesionalidad es la mejor garantia de éxito de este reto. Animo!!

Un proyecto “diferente”… Deseado con fuerza sobrenatural … Realizándose de forma honesta y sostenible… Por un tándem talentoso (Capellà-Miralles)… Rodeado de un equipo apasionado…

¿Alguien da más?

¿Suerte? La tendréis. La tenéis.

¡¡Felicidades y muchas realizaciones!!

Enhorabuena os irá muy bien ,os deseo lo mejor.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies