NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Donald Trump invertirá 150 millones de euros en un hotel en Washington

El magnate Donald Trump ha logrado hacerse con el derecho a convertir el histórico edificio Old Office Pavilion de Washington D.C. en un hotel de lujo. La operación se traduce en un desembolso de 150 millones de euros y en una victoria de la organización Trump sobre rivales como Hyatt y otras compañías locales, que optaban a hacerse con el inmueble, una de las ocho atracciones turísticas más señaladas de la capital de los Estados Unidos.

 

Associated Press ha confirmado que el multimillonario norteamericano se ha comprometido a preservar el carácter histórico del Old Office Pavilion, acabado de construir en 1.899, cuando acometa las obras para convertirlo en un hotel con más de 250 habitaciones, restaurantes, un spa y salas de convenciones.

 

El Old Office es un edificio con gran visibilidad en Washington, es el segundo más alto de la ciudad y es conocido por su emblemática torre con reloj. Se encuentra en la Avenida Pennsylvania, entre la Casa Blanca y el Capitolio.

 

Ivanka Trump ha explicado que el objetivo es comenzar las obras en 2014 para abrir las puertas del hotel en 2016. Washington cuenta ya con un potente conjunto de establecimientos de las marcas más lujosas, como Four Seasons, Mandarin Oriental, St.Regis y Ritz-Carlton, a los que plantará cara Donald Trump con el nuevo producto de su colección hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies