NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se desmonta la campaña de desprestigio

Dominicana: EEUU admite que los turistas fallecieron de forma natural

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos ha informado este jueves que los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas a los turistas fallecidos en República Dominicana concuerdan con causas naturales, según informa arecoa.com (FBI: turistas murieron por causas naturales en República Dominicana).

De acuerdo a una información publicada por Fox News 43, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió una investigación sobre las muertes de turistas en zonas turísticas de RD. Posteriormente el organismo entregó un informe a las autoridades dominicanas.

Un comunicado enviado en exclusiva a Fox News 43 por la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado dice que: “Los resultados de las pruebas toxicológicas extensivas adicionales realizadas hasta la fecha han sido consistentes con los hallazgos de las autoridades locales. Nuestras condolencias están con las familias durante este momento difícil”.

Hasta el momento la Procuraduría General de la República (PGR) no ha dado a conocer los detalles sobre la muerte de turistas en el país, debido a que en una ocasión se realizaría una rueda de prensa que fue pospuesta porque “los resultados que se estaban esperando del FBI llegaron de manera parcial”.

Al menos diez ciudadanos estadounidenses murieron en diferentes casos después de aparentes problemas de salud repentinos en el país desde junio de 2018, según la información del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Algunas de las víctimas estadounidenses que murieron fueron Robert Wallace, Miranda Schaup-Werner, Nathaniel Edward Holmes, Cynthia Ann Day y Leyla Cox.

La muerte de los turistas generó una crisis en el turismo dominicano, que llegó a disminuir por varias semanas debido al temor de los visitantes a no sentirse seguros en territorio nacional, según comunicado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora lo dicen, después que hicieron el daño. Ahhh claro como EEUU está por encima de toda la humanidad se pueden dar el lujo verdad? Porque no pagan los daños causados?

Lo que causa las muertes repentinas es el todo incluido en manos de los guiris, da igual que sea Dominicana, Riviera, Ibiza o Costa del sol. Si necesitan un estudio más exhaustivo que analicen su comportamiento y hagan un documental para que aprendan a comportarse civilizadamente y entiendan la palabra MODERACIÓN.

Supongo Q ahora pedirán perdón, con todo el mal Q se a hecho. Estos EEUU. Y también los periódicos y periodistas aveis hecho mucho daño a republica Dominicana. Tenéis Q pedir perdón públicamente y compensar el daño.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies