NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dolce Hotels nombra a Karine Pinson vicepresidenta de Ventas en Europa

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 25 exclusivos hoteles, resorts y hoteles de conferencias en Europa y Norte América, ha designado a Karine Pinson como nueva vicepresidenta de Ventas en Europa.

 

Pinson liderará los negocios estratégicos de todos los hoteles que integran el portafolio de Dolce Hotels and Resorts en Europa además de coordinar las acciones comerciales de las diferentes propiedades. Su objetivo es fortalecer las relaciones a largo plazo construidas sobre los valores de la marca con los clientes, con el propósito de lograr mejores resultados de ventas.

 

“La expansión en Europa es un objetivo clave para Dolce en los próximos años”, afirma David Anderson, director ejecutivo de Dolce Hotels and Resorts para Europa. “Karine conoce muy bien el sector hotelero y, al estar en contacto constante con empresas y organizadores de reuniones, elevará nuestros esfuerzos a un nuevo nivel”.

 

Pinson se unió a Dolce Hotels and Resorts en 2006, compañía en la cual ha sido directora Comercial y Marketing de Dolce Chantilly y directora Regional de Ventas y Marketing de Dolce Chantilly, DolceLa Hulpey Dolce Sitges.

 

Antes de incorporarse a Dolce, Pinson formó parte del equipo de la cadena internacional Concorde Hotels desde2001 a 2006, como directora de Ventas del Hotel Concorde Saint Lazare, en París, con 266 habitaciones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies