NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EL 6 DE MARZO DE ESTE AÑO

Disneyland Paris iniciará "una nueva era" con motivo de su 30 aniversario

Disneyland Paris ultima los preparativos para la celebración de su 30 aniversario, que tendrá lugar el 6 de marzo de este año. Una fecha que supondrá el inicio de "una nueva era", que, según explican, "estará marcada por la evolución, la creatividad ilimitada y la nueva tecnología", para conseguir "una experiencia inolvidable y cada vez más inmersiva para los visitantes".

"Estamos buscando manera únicas de celebrar este 30 aniversario", ha destacado el vicepresidente de entretenimiento de Disneyland Paris, David Duffy. "Es un momento muy especial y será algo impresionante que no hayáis visto nunca".

De cara a este momento, el parque temático ha presentado numerosas novedades para dar un salto de calidad en el futuro. Han lanzado un nuevo espectáculo diurno llamado "Dream… and Shine Brighter!", manteniendo también todos sus espectáculos actuales. Además, todos los días un nuevo show "cobrará vida" varias veces al día en la Central Plaza, frente al Castillo de la Bella Durmiente, recientemente reformado.

Otro de los puntos fuertes de los nuevos cambios, será la vestimenta de los personajes. Sus rostros más emblemáticos, como Mickey, Minnie, Donald, Daisy y sus amigos, lucirán un nuevo vestuario creado especialmente para la ocasión. Para ello, se han utilizado más de 2.000 líneas de pedrería, se han estampado más de 700 metros de tela y han sido necesarias más de 190 joyas.

De igual manera, el Parque será el hogar de los nuevos “Gardens of Wonder”, compuestos por 10 jardines temáticos diferentes. Instaladas frente al Castillo de la Bella Durmiente, incluirán 30 nuevas piezas de arte, esculturas cinéticas que "cobrarán vida" para ofrecer un paseo mágico a los visitantes. Cada pieza ha sido producida por artesanos locales que han colaborado durante muchos años con Disneyland Paris.

Finalmente, al caer la noche, se ofrecerá a los visitantes un nuevo momento antes de uno de sus espectáculos favoritos: Disney Illuminations. Se realizará un show de luces con 200 drones, que formarán un 30 que brillará en el cielo justo encima del Castillo de la Bella Durmiente, mientras suena la nueva pieza musical creada especialmente para el 30º Aniversario.

La celebración también marcará la esperada apertura de la nueva tierra temática "Avengers Campus", como parte de la transformación integral del Parque Walt Disney Studios. A partir del verano de 2022, los superhéroes del universo Marvel se reunirán en el Avengers Campus e invitarán a los visitantes a embarcarse en un viaje que incluirá aventuras y misiones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies