NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dimite la CEO de la lujosa Four Seasons Hotels and Resorts

Kathleen Taylor, consejera delegada de la cadena hotelera de lujo Four Seasons Hotels and Resorts, ha anunciado que abandona la compañía tras haberle dedicado casi 25 años de su carrera. Por ahora, ni Taylor ni Four Seasons han aclarado los motivos de su dimisión.

 

Quien ha sido CEO de la compañía canadiense desde 2010 sustituyó en el cargo a Isadore Sharp, fundador y actual presidente, después de haber ocupado la presidencia y la dirección general de operaciones.

 

El príncipe Alwaleed Bin Talal, presidente de Kingdom Hotels, dueña de Four Seasons junto a Cascade Investment (de Bill Gates) y Triples Holdings (de Sharp), ha expresado que la cadena confía en “identificar rápidamente  aun sucesor para Katie, que comparta la visión y los valores de Four Seasons”.

 

Hasta que se encuentre al sustituto de Taylor, los nueve ejecutivos de la compañía van a asumir la gestión. Para el fichaje del nuevo CEO se ha contratado a la firma de selección Ferguson Partners.

 

Sharp lanzó la hotelera como un ‘motor inn’ en Toronto (Canadá) en el año 1.961. Actualmente, la insignia cuenta con 90 establecimientos en 37 países y más de 50 proyectos en desarrollo. Uno de ellos es el que abrirá en Madrid, en la antigua sede de Banesto. Villar Mir (OHL) será la propietaria del inmueble, que será alquilado por la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Sanchez
    11 años

    Sixsenses es comprada por un fondo de inversiones, Four Seasons se queda sin CEO... Orient Express es acosada por los indios de Tata... que esta pasando en el mercado de las grandes marcas de lujo?
    Sencillo, es curioso que en tiempos de crisis las marcas de alto standing son las que estan desarrollando mayor crecimiento, la generacion de los babyboomers llega a la jubilacion... interesante ademas observar como la mayor parte del crecimiento esta orientado a Asia y Latinoamerica (donde la mano de obra basica es mucho mas barata). Hay un cambio grande de tendencias!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies