NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La Policía Nacional acordonó el establecimiento

Desalojan un hotel por una maleta sospechosa

Una maleta sospechosa que olvidó un cliente provocó este lunes la alarma en el hotel Manolo, en Cartagena. Un cliente del establecimiento abandonó el hotel olvidándose su equipaje en recepción, lo que provocó que la dirección alertase a la Policía Nacional de la presencia de un bolso de viaje “sospechoso”. “Ha sido un momento de nervios, porque como están las cosas uno nunca puede confiarse en estas cosas. No todo el mundo olvida su equipaje por ahí”, dicen fuentes del establecimiento murciano.

 

Una vez dada la alarma, efectivos de la Policía acudieron al hotel Manolo para analizar la maleta. Al llegar, los agentes cortaron el acceso al parking del establecimiento para reducir cualquier posible riesgo, antes de trabajar sobre el equipaje, según La Opinión de Murcia.

 

Una vez acordonado el hotel, y tras tomar todas las medidas de seguridad, los efectivos de la Policía Nacional lograron abrir la maleta para cerciorarse de que en su interior no existía ningún tipo de artefacto o cualquier otro elemento que hiciera peligrar la integridad de los huéspedes del establecimiento, que poco después pudieron volver a sus actividades. Una vez eliminado todo peligro, desde el hotel se pusieron en contacto con el cliente que había olvidado la maleta para que pudiera volver a recogerla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies