NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombra a Georg Schmickler director general

DER Touristik busca socios e inversores para sus inversiones hoteleras

"Con el fortalecimiento de sus marcas hoteleras, DER Touristik Group se está preparando para el período posterior al coronavirus y declara que sus propios hoteles son un tema central estratégico", ha señalado este lunes en un comunicado el grupo turístico alemán.

Bajo la dirección de Georg Schmickler, DER Touristik Group agrupará sus actividades hoteleras para todo el grupo a partir de enero de 2021. La Junta Internacional de DER Touristik Group se ampliará para incluir el departamento recién creado.

“Hemos realizado inversiones específicas en la industria hotelera y promoveremos la cooperación con nuestros operadores turísticos y ventas de viajes en Europa. Nuestro objetivo es la expansión: junto con socios externos e inversores hoteleros, queremos escalar nuestras sólidas marcas hoteleras y operarlas nosotros mismos. Me complace que Georg Schmickler esté asumiendo el liderazgo para esto e impulsando el crecimiento junto con los gerentes de marca ", declara Sören Hartmann, CEO de DER Touristik Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies