NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La ‘boutique’ española dirigida por África Palau y Marc Molas

Deloitte se refuerza en transacciones hoteleras con la compra de Planet Hotels

Deloitte ha incorporado a su equipo de transacciones hoteleras a la boutique especializada Planet Hotels, de manera que la firma internacional refuerza la prestación de servicios en el sector hotelero.

 

Planet Hotels (Planet Hotels & Resorts ficha al ex Hotusa Francisco Marco), ahora ya parte del área de Financial Advisory de Deloitte, está liderado por África Palau y Marc Molas, el hijo del presidente de Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Juan Molas (Los hoteleros exigen el cese de los chantajes a hoteles en Cataluña).

 

La boutique se ha especializado en transacciones hoteleras (inversión/desinversión), búsqueda de operadores hoteleros para los propietarios (contratos de arrendamiento, gestión o franquicia) y gestión de activo y cuenta con más de 15 años de andadura en el Sector.

 

Con esta incorporación, la firma de servicios profesionales se refuerza en la prestación de servicios en el sector hotelero, del que es líder en transacciones en toda la cadena de valor de la industria de THLT (Hoteles, Transporte, Turismo y Ocio), y potencia su experiencia en transacciones de activos hoteleros específicos que complementan  a su vez sus servicios de asesoramiento en transacciones corporativas y en carteras de activos.

 

Planet Hotels ha asesorado en operaciones como la venta del hotel Leonardo Gran Atlanta (Madrid), el hotel Ilunion Málaga (Málaga), el hotel Barceló Lanzarote Resort (Lanzarote), el hotel Pestana Barcelona; la búsqueda y selección de operador para el hotel Vincci Mercat (Valencia) y el hotel Ilunion Bilbao (Bilbao) o la búsqueda y selección de franquicia para el hotel BW Urdanibia Park (Irún), entre otras.

 

Palau cuenta con 29 años de experiencia en la dirección general de empresas hoteleras y en los procesos de desarrollo en operaciones de inversión y desinversión, así como en el asesoramiento de contratos de arrendamiento, gestión y franquicia de proyectos hoteleros. Molas se ha especializado en el asesoramiento de operaciones de inversión y desinversión hotelera y ha dirigido proyectos en España, Europa del Este, Sudamérica, Centroamérica y Oriente Medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies