NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En Panamá, Perú, Ecuador, Jamaica y Costa Rica

Decameron acelera su expasión en LATAM con seis nuevos hoteles

La cadena hotelera Decameron ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión por Latinoamérica que incluye la apertura de seis nuevos hoteles durante el primer trimestre de 2012 y otros tantos en el segundo. En concreto, en los primeros meses del año abrirá establecimientos en Panamá, Perú, Ecuador. Jamaica y Costa Rica.

 

En Panamá la cadena hotelera colombiana abrirá el primer hotel Hard Rock en el Centro y Sur de América con 1.463 habitaciones, cuya inauguración está prevista para el mes de abril. El Hard Roch Hotel Panamá Megápolis estará ubicado a pocos kilómetros de una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, el canal de Panamá.

 

Decameron también tiene previsto inaugurar en el mes de junio su primer establecimiento ‘todo incluido’ en Perú. Se trata del Hotel Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention Center, que cuenta con 300 habitaciones.

 

Así mismo la cadena hotelera se expandirá en Ecuador con la apertura de un segundo hotel de la marca, el Royal Decameron Punta Centinela Beach Resort, Spa & Convention Center. El complejo estará ubicado en la localidad de Salinas y tendrá 197 habitaciones.

 

Con la apertura del Hotel Royal Decameron Fun Caribbean Resort, que dispondrá de 225 habitaciones, la cadena hotelera colombiana sumará su tercer establecimiento hotelero en el país. También en Costa Rica tiene previsto inaugurar dos nuevos complejos. Se trata del Hotel Royal Decameron Irazú, en San José y el Jaco Beach, ubicado en las playas del Pacífico Costarricense y que dispondrá de 130 habitaciones.

 

Además Decameron seguirá expandiéndose durante el segundo trimestre de 2012 mediante la apertura de varios proyectos hoteleros en la región latinoamericana. Al finalizar el presente año, el Grupo Decameron contará con 44 hoteles, con más 11.000 habitaciones, en 12 países localizados en el Caribe, América Central, América del Sur y África.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la temporada alta la Semana Santa se verá afectada por el coronavirus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies