NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

HASTA AHORA LO OPERABA TRH

Debut de Hoteles Elba en Mallorca: compra el Torrenova de Palmanova

Hoteles Elba se estrena en Mallorca con la compra de un hotel en Calviá, una de las zonas de la Isla que está protagonizando una espectacular reconversión, impulsada especialmente por Meliá con su proyecto Calviá Beach, y que ahora atrae incluso a cadenas de fuera.

 

En concreto, según ha podido saber preferente.com de fuentes de toda solvencia, la cadena fundada por el empresario Ángel Jové ha adquirido al BBVA el hotel Torrenova de Palmanova. Se trata de un establecimiento de tres estrellas y 199 habitaciones que hasta la fecha venía operando TRH.

 

Aunque no ha trascendido la cantidad que Elba ha desembolsado por hacerse con el Torrenova, en el mundo financiero se da por hecho que los gallegos lo han comprado a buen precio, tal y como está el mercado (Canarias y Baleares venden sus hoteles a precio de oro).

 

A finales del año pasado, Elba entraba en Lanzarote con la compra del hotel Corbeta, un cuatro estrellas de 360 habitaciones, ubicado en Playa Blanca, que hasta entonces gestionaba THB (Elba Hoteles entra en Lanzarote con el Corbeta). En la actualidad opera bajo el nombre Elba Lanzarote Royal Village Resort.

 

Con estas últimas incorporaciones, el portfolio de Hoteles Elba suma ya 13 establecimientos repartidos por Almería, Estepona (Málaga), Motril (Granada), Cádiz, Fuerteventura, Lanzarote, Vecindario (Gran Canaria) y Palmanova (Mallorca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Simon
    7 años

    Este hotel lo explota TRH sin pagarle un duro al BBVA, lleva años en concurso y el banco pedía 14 millones de euros, pero con el cliente dentro, algo que frenaba a cualquier comprador.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies