NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Sustituirá a Aurelio Vázquez

Inma de Benito, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca a partir del 10 de abril

La actual vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Inmaculada de Benito, se convertirá en presidenta el próximo 10 de abril. Sustituirá a Aurelio Vázquez en el cargo. El cambio estaba previsto para finales del año pasado, pero hubo que adaptar los estatutos de la asociación a un nuevo modelo de presidencia profesionalizada.

 

“El 10 de abril yo ya doy por finalizada mi etapa en la Federación. Hemos trabajado para ello de forma ordenada, con el objetivo de que haya una continuidad en el proyecto. Se ha optado mayoritariamente por esta vía, que supone enforcar la presidencia con un perfil profesional al frente, que por otra parte era algo que ya estaba sucediendo. Yo no soy empresario hotelero, soy ejecutivo de una gran cadena. Habrá una transición sin interrupciones”, ha señalado Vázquez, tal y como publica Diario de Mallorca.

 

La candidatura de De Benito contó con el respaldo de la mayoría pero no hubo unanimidad, tal y como publica la revista Preferente en su edición de febrero. Según Vázquez, esto es positivo porque fomenta el debate interno. De Benito hará frente a un mandato de cuatro años, cuando antes era sólo de tres. “En realidad los cambios con mi llegada van a ser mínimos. Seguirán siendo los empresarios los que decidan qué se hace durante todo el mandato”, ha advertido De Benito.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies