NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras pasar por Thomas Cook, Europcar, NH o Radisson

Daniela Hupfeld, nueva directora comercial de Pierre & Vacances

Pierre & Vacances incorpora a Daniela Hupfeld como nueva directora comercial en España. Con más de 30 años de experiencia en grandes grupos hoteleros, llega a la empresa con el reto de liderar la transformación del departamento comercial y dirigir el nuevo equipo de revenue management. Ha ocupado puestos de relevancia en Thomas Cook Hotels & Resorts, Europcar, NH Hotels o Radisson Hotels, entre otras empresas.

Hupfeld destaca que "en un momento tan especial como el que vivimos es más importante que nunca trabajar sobre el terreno con equipos locales y políticas y precios que nos permitan centrarnos en los mercados de cada país, potenciando a la vez nuestro canal de venta directa".

"Para ello, es esencial reforzar las relaciones entre ventas y revenue management ya que esto permite optimizar resultados", prosigue. Como conclusión, incide en que "tras 14 años operando en España, y teniendo en cuenta el crecimiento conseguido a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances cuenta con una buena salud y encaje en el país".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies