NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cursach realizará las obras del BH Mallorca este invierno

Octubre, cuando termine la temporada turística alta en Magaluf (Mallorca) y entre en vigor el contrato de alquiler por 20 años de lo que hasta ahora es el complejo Mallorca Rocks, es el momento escogido por el grupo Cursach para iniciar las obras de reforma de dos de los edificios que el verano que viene abrirán como el nuevo hotel BH Mallorca.

 

Con la primera incursión en el negocio hotelero, el empresario mallorquín del ocio Bartolomé Cursach Mas va a invertir 10 millones de euros en elevar de tres a cuatro estrellas las instalaciones, crear un parque acuático y un beach club en su interior, en el que habrá fiestas en la piscina “al estilo de las que se hacen en Las Vegas o Miami”, ‘performances’ y disc jockeys de fama mundial, según ha explicado a la prensa local la directora de la división, Katy Sayburn.

 

Los clientes del BH Mallorca tendrán alimentación y bebida gratuita incluida en el precio entre las once de la mañana y las ocho de la tarde, además del acceso al parque acuático, el beach club y los conciertos. En los apartamentos del complejo se instalará aire acondicionado y wifi gratis, y se suprimirá la cocina para que se asemejen a suites. El segmento al que se dirige Cursach con su nuevo hotel es el de los jóvenes europeos de 18 a 30 años.

 

En abril de 2015 abrirá sus puertas el BH Mallorca, que en su primera temporada cerrará previsiblemente en octubre. Para 2016 la compañía ha dejado la reforma de los otros dos edificios alquilados, el Sahara y el Magamar, que serán renombrados como Club B y Club B Hostal


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies