NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Operará en 2015 los establecimientos alquilados a Matutes

Cursach destinará 10 millones a su complejo de Magaluf

El Grupo Cursach invertirá cerca de 10 millones de euros en la reforma y posterior comercialización del macrocomplejo que le ha alquilado a Matutes en Magaluf y que supone el salto del empresario Tolo Cursach al sector hotelero.

 

La reconversión del Mallorca Rocks y de otro de los cuatro hoteles arrendados a Palladium comenzará en breve pues la intención de Cursach es que en 2015 estén ya en funcionamiento. Las obras de reforma permitirán aumentar la categoría el establecimiento, hasta las cuatro estrellas.

 

El macrocomplejo del que aún no se ha desvelado su nombre contará con un parque acuático y una zona al estilo del Nikki Beach, según detalla El Mundo. Además de captar a turistas de un mayor poder adquisitivo, el Grupo Cursach quiere abrir sus hoteles a los residentes a los que ofrecerá experiencias globales de un día y permitirá disfrutar, pagando una entrada, de las zonas comunes, parque acuático y demás servicios del complejo.

 

El empresario mallorquín, creador de la famosa discoteca BCM, pretende consolidar una cadena hotelera y aunque la base estará en Mallorca, no descarta tener establecimientos en otros destinos. “Vendemos una experiencia única que como concepto resulta fácilmente exportable y clonable”, afirman desde el Grupo Cursach.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies