NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Plan para inmunizar a 70.000 trabajadores relacionados con el turismo

Croacia acelera: los empleados turísticos se vacunarán ahora

El plan de vacunación prioritario comenzará la próxima semana y se realizará una división en dos grupos
"Croacia se encuentra entre los primeros países en vacunar a los trabajadores del turismo y esto es extremadamente importante para nosotros para posicionarnos más como un destino seguro", defiende el ministro croata de Turismo

Al igual que Turquía, donde consideran el turismo una actividad prioritaria, Croacia también ha decidido vacunar a los trabajadores del sector con urgencia. A partir de la próxima semana un total de 70.000 empleados de empresas turísticas participarán en una campaña de vacunación prioritaria para salvar la temporada turística (Turquía: vacunación express para los trabajadores turísticos).

El ministro croata de Turismo y Deportes, Nikolina Brnjac, mantuvo una reunión con el Instituto de Salud Pública de Croacia sobre el tema de las vacunas para los trabajadores del turismo y la instalación de puntos de control adicionales para los huéspedes en lugares turísticos.

Se ha confirmado que la campaña de vacunación dará prioridad a los trabajadores de la industria turística e incluirá a los temporeros.

El plan consiste en dividir dos grupos prioritarios. El grupo de primera prioridad estará formado por trabajadores cuyos roles requieran un contacto frecuente cara a cara con los huéspedes u otros trabajadores, o donde no siempre sea posible mantener el distanciamiento físico.

Esto incluye a trabajadores de cocina, mientras que el segundo grupo de prioridad serán los trabajadores que no tienen un contacto significativo con otros, como varias ocupaciones de servicios y trabajadores de oficina.

“Croacia se encuentra entre los primeros países en vacunar a los trabajadores del turismo y esto es extremadamente importante para nosotros para posicionarnos más como un destino seguro. Además del proyecto Safe Stay in Croatia, esta es una garantía adicional para los turistas de que Croacia cumple con todos los requisitos previos para unas vacaciones seguras “, anunció el ministro Brnjac (Los rivales de España blindan sus destinos con vacunas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuanta tristeza al comprobar como nos van tomando la delantera y nos adelantan en todo.

Y nosotros aquí viéndolas venir… A ver si al final van a tener razón los británicos…que con el brexit están consiguiendo un alto nivel de inmunización mientras aquí seguimos en la luna de Valencia. En fin, primero fue Turquía ahora Croacia, dos rivales que son importantes receptores de turismo como nosotros ¿a qué esperamos para seguir su ejemplo o queremos… Leer más »
No somos concientes de que hay que vacunar con MUCHISIMA RAPIDEZ,PERO ESTE GOBIERNO es una banda de incapacitados y soy de Mallorca y nuestro gobierno sabiendo lo importante que es el TURISMO para la isla no hace absolutamente NADA PARA VACUNAR (ESTA PANDILLA DE GOBIERNO EN MALLORCA) está arruinando a la población y haciendo daño a presentes y nuestos hijos… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies