NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Madrid, Nueva York, Madeira y Lisboa

Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles

“Siempre tuve el sueño de tener un hotel y ahora ha surgido la oportunidad de la mano de un grupo nacional con presencia internacional”, ha destacado el futbolista

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, invertirá 75 millones de euros en la apertura de cuatro hoteles exclusivos en la capital española, Madeira, Lisboa y Nueva York, en colaboración con el Grupo Pestana.

 

ronaldoLos establecimientos sumarán unas 500 habitaciones y estarán ubicados en puntos destacados de las ciudades mencionadas como la Gran Vía madrileña, cerca del Times Square, la plaza del Rocío en Lisboa y en el puerto de Funchal, en Madeira. La apertura de los establecimientos de Portugal está prevista en 2016, mientras que las de Nueva York y Madrid tendrán lugar en 2017. Así lo ha anunciado el delantero junto al presidente del grupo portugués, Dionísio Pestana.

 

“Siempre tuve el sueño de tener un hotel y ahora ha surgido la oportunidad de la mano de un grupo nacional con presencia internacional”, ha destacado un Cristiano Ronaldo que ha encontrado en el sector hotelero un negocio en el que invertir y al que dedicarse de cara a una futura retirada de los terrenos de juego.

 

El objetivo de la colaboración entre el famoso futbolista y el grupo hotelero es ir de la mano en la creación de una nueva marca enfocada a un público joven. El Grupo Pestana cuenta con un total de 87 hoteles en 15 países, además de gestionar seis campos de golf, dos casinos, una compañía aérea de vuelos charter y un operador turístico, entre otros negocios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies