NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En Madrid, Nueva York, Madeira y Lisboa

Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles

“Siempre tuve el sueño de tener un hotel y ahora ha surgido la oportunidad de la mano de un grupo nacional con presencia internacional”, ha destacado el futbolista

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, invertirá 75 millones de euros en la apertura de cuatro hoteles exclusivos en la capital española, Madeira, Lisboa y Nueva York, en colaboración con el Grupo Pestana.

 

ronaldoLos establecimientos sumarán unas 500 habitaciones y estarán ubicados en puntos destacados de las ciudades mencionadas como la Gran Vía madrileña, cerca del Times Square, la plaza del Rocío en Lisboa y en el puerto de Funchal, en Madeira. La apertura de los establecimientos de Portugal está prevista en 2016, mientras que las de Nueva York y Madrid tendrán lugar en 2017. Así lo ha anunciado el delantero junto al presidente del grupo portugués, Dionísio Pestana.

 

“Siempre tuve el sueño de tener un hotel y ahora ha surgido la oportunidad de la mano de un grupo nacional con presencia internacional”, ha destacado un Cristiano Ronaldo que ha encontrado en el sector hotelero un negocio en el que invertir y al que dedicarse de cara a una futura retirada de los terrenos de juego.

 

El objetivo de la colaboración entre el famoso futbolista y el grupo hotelero es ir de la mano en la creación de una nueva marca enfocada a un público joven. El Grupo Pestana cuenta con un total de 87 hoteles en 15 países, además de gestionar seis campos de golf, dos casinos, una compañía aérea de vuelos charter y un operador turístico, entre otros negocios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies