NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

fuertes planes de expansión de apartamentos y hostales

Crecen las alternativas hoteleras: Zoku, A&O y Safestay

A&O Hostels abrirá en 2021 su primer albergue en España de 750 camas en Hospitalet mientras prevé entrar en Madrid, Sevilla y Málaga
La hotelera de apartamentos Zoku tiene planes de crecimientos en más de 50 destinos durante esta próxima década

Las alternativas hoteleras siguen creciendo en el mercado. La plataforma hotelera de apartamentos Zoku y las cadenas de albergues A&O Hostel y Safety son las que más se disparan en Europa con fuertes planes de expansión para ampliar su dominio en el Viejo Continente (Los hoteleros nombran sus retos: Turespaña, Brexit, Airbnb y calidad).

La hotelera de apartamentos Zoku International, con sede en Ámsterdam, ha anunciado nuevas aperturas para el año 2020 en Copenhague (Dinamarca) y Viena (Austria) con las que añadirá más de 290 habitaciones a su portafolio. A principios de 2018, la empresa nombró a Christoph Hager nuevo responsable de Europa para crecer mediante alquiler y acuerdos de gestión. Según informa Hotel Management, la empresa tiene planes de crecimientos en más de 50 destinos durante esta próxima década.

A&O Hostels también prevé incrementar su portafolio. En 2021, el grupo con sede en Berlín abrirá su primer albergue en España de 750 camas en el distrito de Hospitalet de Barcelona. La compañía, que actualmente cuenta con 34 edificios en seis países, también está barajando entrar en Madrid, Sevilla, Málaga, Lisboa y Oporto. “Hemos logrado alcanzar nuestra entrada en el mercado español, uno de los mercados clave de Europa”, ha destacado Henri Wilmes, director de inversiones de A&O, respecto a la estrategia de expansión para adentrarse en el mercado español (Aria, otra cadena hotelera griega que se instala en España).

La cadena de albergues Safestay tampoco se quiere quedar atrás y busca un mayor dominio en Europa. La empresa, con presencia en Austria, Bélgica, República Checa, Portugal, España y Reino Unido, ha recaudado 11 millones de libras para financiar su expansión. “Este capital refleja nuestra ambición de convertir a Safestay en una marca líder de albergues contemporáneos”, ha subrayado Larry Lipman, presidente ejecutivo de la compañía.



Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies