NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El establecimiento mallorquín acumula meses de impagos

Casi 500 turistas sin luz ni agua en el hotel Vita Delta

El hotel Vita Delta Resort se quedó el lunes a primera hora de la mañana sin luz y sin agua después de que Endesa decidiera cortarle el suministro al acumular ya varios meses de impagos. En ese momento había 474 turistas alojados en el establecimiento que se vieron afectados por el corte. Algunos decidieron buscar un hotel alternativo.

 

“Nos han cortado el suministro eléctrico por impago de la luz, lo cual ha hecho que la dirección del hotel haya tenido que contratar un generador, cuyo coste diario será de 500 euros, a lo que hay que sumar el gasoil que se gaste mientras esté encendido”, explica a Ultima Hora Brigitte Dereymarcker, presidenta del comité de empresa.

 

Varios trabajadores han decidido denunciar ante Trabajo lo que está ocurriendo con el hotel Delta pues, según ellos, el corte de luz y agua no es más que la punta del iceberg. “Todavía se adeudan salarios y no se paga a proveedores, lo que hace muy difícil el día a día, como el cambio de sabanas o toallas en las habitaciones, que nos tiene que prestar de otros hoteles”, dice Dereymarcker.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yisas
    9 años

    Lo de esta cadena hotelera no tiene nombre, vita alcazaba mar, vita Bellavista,....no se cómo permiten esto, con la calidad que daban esos hoteles, lo dicho una pena .

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies