NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cita reúne a más de 100.00 personas

Coronavirus: Francia cancela el Salón Mundial de Turismo de París

Francia ha prohibido la celebración de cualquier evento en lugares cerrados donde haya más de 5.000 personas

El Gobierno francés acaba de anular la próxima edición del Salón Mundial de Turismo de París programado para los próximos días 12 al 15 de Marzo a causa del coronavirus. La decisión viene dada por la prohibición en Francia de cualquier evento con más de 5.000 personas en un recinto cerrado.

La presencia española a este salón es relevante al ser una vitrina turística mundial y destinos como Canarias lamentan no poder asistir. Desde el Patronato de Turismo de Fuerteventura indican a preferente.com que los promotores del destino en París continuarán con las citas previstas de forma paralela desde su puesto de trabajo en la Oficina Española de Turismo en París (ITB: varios líderes turísticos mantienen su viaje a Berlín pese a cancelarse la feria).

La organización de la feria ha informado a través de un comunicado de la cancelación del evento "con el fin de respetar las consignas de los poderes públicos". Al mismo tiempo, ha anunciado que esta edición no se celebrará este año, llamando a todos los actores del sector a congregarse del 18 al 21 de marzo de 2021 en la próxima cita del Salón.

La anulación se une a otras que se han producido en los últimos días, como la Media Maratón de París, que debía haberse celebrado el pasado domingo, el salón inmobiliario MIPIM de Cannes, previsto del 10 al 13 de marzo y aplazado a junio, o el Carnaval veneciano de Annecy, que iba a tener lugar del 6 al 8 de marzo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies