NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

estuvieron en Marina d'Or y no les gustó

Corea del Norte quiere hacer un Benidorm en Wosan

Pocos países más demenciales que Corea del Norte; pocos líderes más locos que los de ese país. Y pocos más pobres, pese a sus 26 millones de habitantes. Pues bien: ahora se han “enamorado” de Benidorm, según publica la prensa británica. Kim Jong-Un, el actual líder, primero envió a 20 altos cargos de su país y después, cuando leyó los informes, ha decidido construir un Benidorm en Wonsan una zona que, como todo el país, está virgen. La embajada en Madrid ha dicho que están “sorprendidos por las dimensiones de las torres y de los parques de atracciones” que vieron y que quieren reproducir algo así.

 

Los norcoreanos también estuvieron en Marina d'Or, en Oropesa de Mar, pero parece que no les gustó. En cambio, Terra Mítica sí les sedujo. Entre las visitas de la delegación turística coreana estuvo Barcelona, que no les interesó para nada.

 

Lo que no está tan claro es cómo reaccionarían los turistas si supieran que en Corea del Norte uno puede entrar de excursión y salir como el joven americano Otto Warmbier, en estado de coma (Corea del Norte presenta por primera vez su oferta turística en España).

 

El padre de Kim Jong-Un, Kim il-Jong, también se “enamoró” del cine de Corea del Sur y decidió secuestrar a uno de sus mejores directores y actrices para, con ellos, construir su industria propia del séptimo arte, hasta que los dos protagonistas lograron escapar del infierno al que se vieron sometidos y destaparon el escándalo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Víctor
    6 años

    El joven americano, murió el 19 de junio. Informaros antes, por dios.

    A Víctor
    6 años

    Nada de lo que dice el artículo contradice el dato cierto de que el joven ha muerto. Entró en el país como turista y salió en estado de coma. Efectivamente, el artículo no dice que el joven murió, como tampoco dice que fue trasladado a Connecticut, de donde era su familia, como no dice que no se le apreció violencia en el cuerpo, como tampoco dice que no es el único caso de detenciones de turistas.
    Cuestionar lo que un artículo no dice es ir un poco lejos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies