NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pedía una compensación por frío en el spa

Condenado a pagar 1.160 euros por destrozar la habitación de un hotel en Palma

Un juzgado de Palma ha condenado a un hombre a pagar 1.160 euros por destrozar en febrero de 2018 la habitación de un hotel de Palma de Mallorca porque “hacía frío en el spa”. El acusado, que en la actualidad se encuentra siguiendo un programa de desintoxicación en Proyecto Hombre, se ha declarado responsable de un delito de daños y ha aceptado la indemnización y una pena de multa de seis meses con una cuota diaria de tres euros, según informa Diario de Mallorca.

El cliente había formulado una queja al considerar que hacía frío en el spa y pidió una compensación económica por ello. Al mañana siguiente, le comunicaron que el tema ya estaba solucionado pero él no se dio por satisfecho y siguió pidiendo una indemnización. Al abandonar el hotel, el hombre adoptó una conducta agresiva. No obstante, cuando la gobernanta acudió a revisar su habitación vio que estaba completamente destrozada.

El cliente había despedazado colchas, cortinas, sábanas, el cabezal de la cama y hasta la pantalla del televisor había sido rayada a conciencia. Ante tal destrozo los daños fueron denunciados por la Policía Nacional.

Este miércoles el acusado ha reconocido los hechos ante la magistrada en la sede de Vía Alemania y ha aceptado la pena de multa de seis meses, así como la indemnización de más de 1.100 euros por los desperfectos ocasionados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luis
    5 años

    se puede saber la nacionalidad del cliente?.Supongo que una persona asi no se debe ni siquiera en un futuro dejar entrar en nuestro pais .

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies