NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aprovecha la debilidad del inversor Boutros El-Khouri

Colony compra el fondo CPI con todos sus hoteles en España

Colony NorthStar ha entrado de lleno en el sector hotelero en España. El gigante inmobiliario americano, producto de la fusión de Colony Capital, NorthStar Asset Management y NorthStar Realty Finance, con 58.000 millones de dólares en activos bajo gestión, ha aprovechado la debilidad financiera del inversor libanés Boutros El-Khouri para quedarse con su principal brazo de gestión de activos, Continental Property Investments (CPI), según publica El Confidencial este jueves (El dueño del Husa Princesa se declara en concurso).

 

CLNS_Logo_Stack_PMS CPI es dueño de varios hoteles españoles. Entre ellos figuran uno de los más grandes de Valencia, el Meliá Palacio de Congresos (antes Hilton Valencia), o los Husa Princesa y Husa Moncloa, que formaban parte hasta 2010 del portfolio de una entonces asfixiada Metrovacesa, que se hizo con ellos en la llamada operación Triángulo Princesa (Un inversor libanés ofrece 40 millones por el Hilton de Valencia).

 

El-Khouri también tiene en su cartera los establecimientos Florida y Miramar, ambos en Barcelona, en alianza con Joan Gaspart, dueño de Husa.

 

En conjunto, el inversor, hasta entonces desconocido en España, comprometió de golpe en poco más de dos años más de 250 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies