NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sylvain Rabuel se unió al grupo francés en 2007

Club Med: dimite el CEO de Francia, Europa y África

Sylvain Rabuel, quien fuera desde 2014 consejero delegado de Club Med para los mercados de Francia, Europa y África, ha anunciado que abandona el grupo vacacional donde llegó en 2007.

Rabuel ha comunicado que deja la compañía para “embarcarse en una nueva aventura profesional en un sector que no sea el turismo”, según publica Tour Hebdo, revista especializada francesa que señala que se trata de una salida sorpresiva de cara a la opinión pública. Sin embargo, el comité de gestión de la compañía, al que pertenecía Rabuel desde 2007, ya había sido avisado en junio.

Su sucesor será Xavier Mufraggi, que hasta ahora encabezaba la gestión de la Business Unit (BU) de Norteamérica. Rabuel se unió a Club Med hace 12 años como consejero delegado de Nuevos Mercados en Europa y África donde fue responsable del desarrollo de los resorts de la compañía (aperturas, cierres, renovaciones) en Italia, Egipto, Rusia, Israel, Sudáfrica (Club Med: ambicioso plan de expansión con 25 nuevos resorts en 3 años).

En 2012 pasó a liderar los mercados de Francia, Benelux y Suiza y dos años después los mercados de Francia, Europa y África. Rabuel estuvo junto al presidente global de Club Med, Henri Giscard d'Estaing, en 2015, cuando la hotelera francesa fue adquirida por los asiáticos Fosun Tourism Group, accionista mayoritario de Thomas Cook Group.

Recientemente, la compañía anunció en Madrid un ambicioso plan de expansión en los mercados de España y Portugal que prevé 25 nuevos resorts en los próximos tres años. Uno de estos complejos es el Club Med Magna Marbella que abrirá sus puertas en marzo de 2020 y responde al nuevo segmento ‘premium’ que el grupo francés quiere posicionar en la península, como informó preferente.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies