NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A la fiesta han asistido autoridades, touroperadores y proveedores

Club Mac Alcudia celebra 30 años bajo la marca Mac Hotels

El complejo hotelero Club Mac Alcudia ha celebrado 30 años desde que Miguel Amengual tomara las riendas del entonces complejo Hoteles Reina y lo convirtiera en un Mac Hotels.

Para conmemorar estas tres décadas, el establecimiento ha organizado un cóctel en el que han asistido los principales touroperadores del complejo, María Frontera, la presidenta de la federación hotelera de Mallorca, Jaume Horrach, el presidente de la federación hotelera de Alcúdia, proveedores y otros representantes del mundo del turismo.

Durante la fiesta, el complejo ha expuesto los grandes cambios que se han llevado a cabo en estos 30 años. Además, se ha podido ver una retrospectiva en imágenes de la historia del complejo desde incluso antes de que la familia Amengual se hiciera cargo de él.

Miguel Amengual ha realizado asimismo un breve discurso en el que ha agradecido a todos los trabajadores, tour operadores y proveedores todas sus aportaciones para conseguir que Club Mac sea un gran éxito de comercialización.

El complejo cuenta con 8 piscinas, mini golf, parque infantil, mini club, zona de atracciones para niños, tres restaurantes, seis bares, peluquería, zona de masajes y pista de tenis y de deportes, entre otros servicios (Frustrada la venta del Club Mac antes de la firma por diferencias entre las partes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies