NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alguna de las nuevas aperturas serán apartahoteles

Clos baraja abrir nuevos hoteles Derby en Europa

El propietario de Derby Hotels y presidente del Gremi d´Hotels de Barcelona, Jordi Clos, prevé expandir su cadena hotelera por varias ciudades europeas. La intención del empresario es contar con establecimientos en Ámsterdam, Múnich, Estocolmo y Copenhague.

 

“Pensamos empezar a visitar edificios pasado el verano, con el objetivo de encontrar ya la primera localización entre septiembre y junio próximos. Encontrarlo, comprarlo y reformarlo calculamos que nos llevará entorno a los dos años”, destacó Clos en declaraciones recogidas por El Periódico.

 

Alguna de las nuevas aperturas serán apartahoteles y tratará que todos los edificios que alberguen sus hoteles sean representativos o emblemáticos a nivel artísticos.

 

Sobre la polémica que suscitó al trasladar la sede social del holding de Barcelona a Madrid (Derby Hotels muda su sede de Barcelona a Madrid), Clos puntualizó que la decisión se tomó por la “voluntad de crecimiento internacional del grupo” y calificó de “absurda” la polémica generada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies