NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Es dueño de Derby y presidente del Gremi d'Hotels

Jordi Clos alerta sobre las dudas de que Cataluña pueda salir del euro y la UE

El presidente de Derby Hotels, Jordi Clos, se muestra preocupado por las consecuencias del desafío separatista de Artur Mas que planea declarar la independencia de Cataluña unilateralmente si ganan las elecciones en escaño –no en votos- el próximo 27 de septiembre.

 

“La radicalización de la sociedad no es buena ni para la convivencia ni para la economía, que requiere un marco seguro y unas reglas del juego claras para crecer. La situación actual, agravada por la incertidumbre de la salida de Cataluña del euro y de la Unión Europea, perjudica la inversión externa”, asegura Clos en declaraciones a Expansión.

 

El presidente de la cadena hotelera, al igual que otros empresarios afincados en Cataluña, alerta de que la secesión mermaría la competitividad de la región al tiempo que supondría la salida de facto de la Unión Europea.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lamentables declaraciones de Jordi Clos, ya que estas afirmaciones son totalmente falsas. La inversión extranjera crece constantemente en Catalunya y los grandes grupos hoteleros quieren abrir hoteles de lujo en la capital catalana. Esta es la realidad que no gusta al señor Clos, que lo que no quiere más competencia a sus hoteles.
Utilizar su cargo en esta asociación gremial, no le da derecho a mentir en nombre de este colectivo.
Una Catalunya independiente perderá el encanto de sus playas, gastronomía, sol, museos, barça, barri gótic, sagrada familia ?… No me jodas Jordi.

No Josep, no perderá encanto, pero si atractivo, al menos inicialmente y durante un tiempo prolongado y por la visión mediocre de los politicos en general. La merma de actividad recaerá, como siempre ha sido, en los hombros de los de siempre, pero con la ilusión de un futuro mejor, eso sí (aunque no se sepa cuando se producirán estas mejoras, porque nadie lo dice).
Vamos ya a dejar de contar mentiras en todas partes y lo que sea, que sea, pero que sea ya, porque estoy hasta los pelemendengues de unos y de otros.

Sr. Clos,

Hoy martes ya quedó en evidencia usía en el pleno de Urbanismo de Barcelona. Más grave, el Gremio de Hotels de Barcelona ha dado una mísera imagen de vendido y falsario con sus miembros y la sociedad Barcelonesa. No haciendo caso al clamor de los agremiados por miedo al consistorio de Mdme Colau dando la opinión con respecto a la moratoria. Estimado President del Gremi y Turisme de Barcelona, alerta! Las declaraciones ante y post electorales son como el curry, arden al entrar y al salir.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies