NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

diversifica su oferta con una web de hoteles

ClickFerry emula a Renfe e Iberia y ofrece camas a través de Booking

La empresa con sede en Málaga ofrecerá paquetes vacacionales y alojamientos. La página, Hotel.clickferry, está gestionada por Booking, uno de los mayores bancos de camas

El comparador español ClickFerry ha alcanzado recientemente un acuerdo de partnership con Booking.com para el lanzar una nueva web de búsqueda de hoteles.

 

 clickferryAsí, la empresa con sede en Málaga ofrece desde ahora paquetes vacacionales y alojamientos, según apunta la publicación Naucher Global. La página, hotel.clickferry.com, está gestionada por Booking, uno de los mayores bancos de camas a nivel global y que incorpora una herramienta en la página para encontrar alojamientos.

 

El buscador se expande así como lo ha hecho Renfe o Iberia y se lanza a diversificar su oferta con uno de los grandes gestores de camas, ya que la empresa del grupo Priceline cuenta con más de un millón y medio de alojamientos a nivel mundial (Iberia promueve como agencia vuelo+hotel a Nueva York, Renfe lanza su agencia apoyada por Booking o Gowaii).

 

Desde Clickferry aseguran que se ha firmado el acuerdo y la página está totalmente activa con el buscador de Booking. La idea, según la responsable de marketing de Click Ferry, Ana Belén Alcalá, es que el cliente se pueda realizar la reserva del viaje y el hotel en una misma página, ofreciendo un servicio complementario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies