NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También permite hablar con la recepción por chat

Civitfun crea una app agilizar el check in en hoteles

Hacer check in y check out, pedir la clave del WiFi, comprar un transfer o actividad u otras acciones que se realizan el la recepción de un hotel pueden hacerse a través del móvil con la app de la startup española Civitfun, disponible en el mercado de aplicaciones de Android. 

 

"Todo esto, sin duda, puede afectar a la imagen que el huésped tiene del hotel, ya que si nada más llegar a recepción se encuentra con un servicio deficiente el resto de su estancia puede verse condicionada" explica la empresa en una nota de prensa, y continúa, "las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de importantes soluciones para la industria turística, agilizándose procesos tan habituales como el check in o el check out".

 

Otra de las cosas que se puede hacer desde la aplicación móvil es hablar por chat con la recepción del hotel y contratar la conexión WiFi, sin necesidad de haber entrado todavía en el hotel y sin haber hecho check-in. Y una vez en el hotel pueden contratarse guías turísticas y encontrar restaurantes en las inmediaciones. 

 

La startup, con sede en Canarias, asegura además que: "Nuestro objetivo es ofrecer al sector hotelero una herramienta que optimiza la operativa del hotel, mejora la primera impresión del huésped sobre el establecimiento y rodea la experiencia de este antes, durante y después de la estancia. La aplicación móvil permite no solo descongestionar la recepción del hotel, sino que también se convierte en una recepción virtual".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies