NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se han registrado muchas cancelaciones

Cierra uno de los Majestic de Punta Cana por baja ocupación

La muy baja ocupación que se registra en los hoteles Majestic Resorts en Punta Cana ha obligado a la cadena a plantearse cerrar uno de sus establecimientos en ese destino. Se trata del Majestic Elegance Punta Cana, que cerrará sus puertas desde el próximo 15 de agosto hasta el 7 de noviembre del presente 2019, según informa arecoa.com (Cierra el Majestic Elegance Punta Cana por muy baja ocupación).

El hotel presenta la “peor ocupación” de la zona Este. La situación ha llevado a la hotelera a mantener solo dos de sus hoteles abiertos para esta temporada: el Majestic Mirage Punta Cana y el Majestic Colonial Punta Cana.

Según una carta enviada a turoperadores y agencias de viajes por Ricardo Espinosa, vicepresidente de ventas y marketing del hotel, “debido a problemas aislados" se han registrado "miles de cancelaciones para nuestros tres resorts en Punta Cana para la segunda mitad de agosto, septiembre y octubre”.

“Por ello no sentimos que estamos brindando la mejor experiencia posible al tener los resorts vacíos, por lo que hemos decidido cerrar temporalmente Majestic Mirage Punta Cana en la misma categoría de habitación o superior,  aseguró el ejecutivo.

Tras el cierre, todas las reservas ya confirmadas serán desviadas al Majestic Mirage Punta Cana, según la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wkk
    4 años

    Normal... He estado una sola vez en PC y no volveré. Es de lo "peor" del Caribe. ¡Con la cantidad de islas extraordinarias que hay!

    Mmg
    4 años
    Reply to  Wkk

    Nos alegra que no regreses

    Bvlgari
    4 años
    Reply to  Mmg

    Por igual me alegro que tampoco vuelvas idiota

    Xsx
    4 años
    Reply to  Mmg

    ¡Para ti todo! Jaja pobrecito...

    Johana
    4 años
    Reply to  Wkk

    No estoy de acuerdo contigo es el mejor lugar la isla es la más bonita depende que lugar fuiste y cual hotel también porque yo conozco bastante y para mi es lo mejor después que Dios pudo haber hecho la República Dominicana los hoteles de primera con gente muy agradable estoy seguro que es mejor que el país tuyo que viva la República Dominicana que viva Punta Cana que el hotel Majestic entre los mejores hoteles con buen servicio y de primera la calidad seguimos con el mejor país para turistiar.Dios bendiga la República Dominicana por siempre que viva el Turismo RD.

    francisco
    4 años
    Reply to  Johana

    Nunca has escuchado de frases o puntos? Nadie te entiende.

    Camilo
    4 años
    Reply to  Wkk

    Se nota, cuanto has viajado, empapate de información, hay 498 hoteles en pc.
    Los destinos n 1 del. Caribe. Deja de pagar 1300 usd , en haiti.

    Hotels
    4 años
    Reply to  Camilo

    Que haya 498 hoteles en PC no significa que sea un destino número 1 (para masas sí, está claro). Si te conformas con eso, pues bien. Hay gente que prefiere otros sitios.

    Esti
    4 años
    Reply to  Wkk

    Me alegro de que no vuelvas

    dnny
    4 años
    Reply to  Wkk

    ridiculo viejo la vida buena es buena hace una semana hicimos un fin de semana en punta cana. Melia caribe beach eso no tiene precio seguro fuuste de daypass ridiculo no vuelvas porque no haces falta ya compramos otro weekend en " secrets " buen payaso me fustaria conocerte baboso

    Peter
    4 años
    Reply to  dnny

    ¿que necesidad te lleva a publicar un comentario asi? No aportas nada que no sean insultos y dolor a la vista.

    Ahora, puedes empezar a insultarme a mi tambien, si eso te hace tan feliz.

    Gaby
    4 años

    Ya he ido más de 10 veces , y aunque tengo otras opciones siempre elijo pta cana !!!

    pol
    4 años

    mejores vacqnciones.... Republica Dominicana... Punta Cana... espero ofertas para noviembre...

    Iris
    4 años
    Reply to  pol

    He estado hospedados en el Majestic colonial, exelentes hoteles los tres

    Daniel
    4 años

    HACE 8 días volvi de Punta Cana. Hermoso, lástima los sargazos que igual no impidieron los baños. Creo que los hoteles deberían atender mejor la limpieza de la arena para retirar las algas secas. De ser posible, el año próximo vuelvo, pero en mayo o junio.

    John
    4 años

    Si siguen muriendo turistas Americanos tendran que dar las vacaciones gratis. Hay que priorizar las seguridad de los turistas.

    Ginette
    4 años
    Reply to  John

    Los turistas mueren porque toman medicamentos o sustancias controladas con mucho alcohol , esos que no tienen cuidado y no se documentan bien antes de ingerir alcohol fíjate que todos los que ha fallecido ha sido de igual forma . Este país no tiene la culpa que personas que viene a visitar no tomen precaución de su salud .

    Hram
    4 años
    Reply to  John

    Claro, y por supuesto, que a nadie se le ocurra viajar a USA, tiroteos, y ataques por todo lado, muy peligro para viajar.

    Pero no son nada con lo que se disfruta allí un ab
    4 años

    Yo ya he estado varias veces y para el retiro estival creo que son los miércoles donde uno se relaja y disfruta de verdad del verano soy español y tenemos nueve horas de avión Pero no son nada con lo que se disfruta allí un abrazo para toda la República Dominicana

    Juanmi
    4 años

    El paraíso Sin duda

    ashley castillo
    4 años

    Sabían que punta cana tiene más de 80mil habitaciones y es unos de los destino principal del caribe y sur América, el problema del hotel Majestic es que está muy alejado del centro de punta cana y bávaro, y los visitantes buscan disfrutar fuera del hotel.. Yo recomiendo que hagan un buen parque acuático la cual hay muy pocos.

    Mary
    4 años

    Es que los hoteles creen que la Gente los va a comprar como si no hay más opciones, Y no quieren poner unos precios asequibles, ofertas tentadoras... Entonces esto es lo que tienen que hacer cerrar.

    Yo que estoy dentro de la industria aveces uno va a hoteles que tienen unos precios por los aires Y dan un servicio malísimo, osea que muchas veces sólo son nombre.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies