NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El disparate chino bloquea el turismo

Cierra Disney Shanghai por Covid con la gente dentro

Todo el barrio contiguo al parque de atracciones fue cerrado al público sobre las 11.30 de la mañana

Lunes loco en Shanghai cuando el Gobierno chino ordenó el cierre inmediato del parque de atracciones Disney, obligando a los clientes que se encontraban en el interior a no salir, por tiempo indeterminado. (La parálisis turística china se agudiza con más Covid)

En otra de sus medidas incomprensibles en Occidente, los clientes que se encontraban fuera de las instalaciones, listos para entrar, recibieron una entrada para otra fecha.

Pero, los que se encuentran en el interior no pueden salir hasta que presenten un test PCR negativo de Covid. Los clientes, que conocen las dificultades de todo esto, salieron corriendo hacia las puertas para escapar del parque, pero ya estaban cerradas. Las imágenes en las redes sociales muestran a centenares de personas detrás de las rejas del parque, esperando una salida a su problema.

Según informa la BBC, todo el barrio contiguo al parque de atracciones fue cerrado al público sobre las 11.30 de la mañana.

Encima, el gobierno local ha decidido que todos los que hayan visitado el parque en los tres últimos días, que incluyen un fin de semana, deberán presentarse ante las autoridades tres días consecutivos, cada día con un test negativo de Covid.

El problema de Shanghai es que hace dos semanas tuvo 47 casos positivos de Covid, lo que disparó la alarma de las autoridades, que han cerrado fábricas y escuelas. La producción del nuevo iPhone está paralizada por este motivo.

No se sabe qué vinculación tiene todo esto con el parque de Disney.

Para más absurdo, los que se encuentran en el interior del parque, aunque no pueden salir, sí pueden usar las atracciones. Las bromas sobre una prisión de Disney se han disparado, dado que nadie sabe qué va a ocurrir cuando llegue la noche.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    1 año

    ....el cuento chino

    Juan Jesús
    1 año

    No es un disparate, son sus normas. Al que no le guste que no vaya.

    Juanjo
    1 año

    Así es el comunismo.

    Lucas
    1 año
    Reply to  Juanjo

    No es comunismo, son las normas

    Kefuy
    1 año
    Reply to  Lucas

    Que normas es una dictadura si protestas te matan

    Tiren la llave…
    1 año
    Reply to  Lucas

    Sus normas han asesinado a más de 3 millones de personas en todo el mundo, han arruinado a cientos de miles de familias, han acabado con la libertad de movimiento durante meses de millones y millones de seres humanos. Y todo por un virus nos quieren hacer creer que salió de un mercado. El régimen comunista es un régimen caduco , asesino y genocida que ha matado a más seres humanos en la historia que ningún otro. Aquí en nuestro país tenemos animales/os/as como nuestra vicepresidenta entre otras, que apoyaba hace poco un manifiesto de un tal Marx, vividor putero que dilapidó la fortuna de su mujer y la de sus padres entre el juego y las mujeres, y no precisamente en la suya. Yo cerraría la frontera a estos regímenes genocidas y tiraría la llave… pero la economía manda más que bienestar y dejamos que países como la mencionada China se haga con parte del pastel de la economía mundial. Por mi que los encierren y tiren la llave…

    El ojo, la paja y la viga
    1 año

    El régimen nazi por ejemplo no mató a nadie, solo unos pocos que pasaban por allí. No seré procomunista precisamente, pero el pensamiento demagógico es que lo que tiene, que todo lo que no sea de lo mío es terrible, en cambio lo mío es lo único que vale, que es lo más parecido al fascismo, sea de derechas o de izquierdas, y desgraciadamente hoy se lleva mucho eso del pensamiento único, el mío es el único que vale

    Elizabeth Llanera
    1 año

    Que horror de país…

    Yugre
    1 año

    Algo saben los chinos sobre el virus que ellos han creado. Por eso se asustan.

    Régimen asesino
    1 año
    Reply to  Yugre

    Totalmente de acuerdo. Hay que terminar con ese régimen asesino.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies