NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Exclusiva Preferente

Christian Kremers reforzará ALG Europa como VP ejecutivo

Venía trabajando en Voiash y en Nuiteé tras su salida de W2M y tras haber sido CEO de Bestday
Se pone al frente así, desde esta misma semana, de una de las tres cadenas con más cuartos vacacionales en España

Christian Kremers, según puede adelantar en exclusiva Preferente, acaba de ser nombrado como vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Apple Leisure Group (ALG) para Europa, reportando a los presidentes de AMResorts Gonzalo del Peón y Gabriel Felip, y coordinado con el presidente de Europa Javier Águila.

Christian Kremers venía trabajando en Voiash y en Nuiteé tras su salida de W2M y tras haber sido CEO de Bestday, y haber trabajando en Hotelbeds, en Husa y en Bancotel.

Christian Kremers se pone al frente así, desde esta misma semana, de una de las tres cadenas con más cuartos vacacionales en España, tras la fulgurante expansión de la hotelera recién adquirida por Hyatt, con compras de paquetes como el de Hesperia, Roc, Portblue o Gema.

AMResorts se ha convertido así, con sus marcas Alua, Secrets, Dreams o Zoëtry, en una de las cadenas con más habitaciones de España junto a Meliá, Barceló, NH Hoteles, Riu, Hotusa o Iberostar.

El fichaje de Christian Kremers coincide con la salida de Alex Zozaya del grupo después de 20 años de haber liderado la creación de una cadena que se ha convertido en la de mayor presencia en el Caribe, y que tiene con Alejandro Reynal como CEO y a Javier Coll como máximos responsables.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies