NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cerberus, Oaktree y Orion, finalistas para comprar la deuda del hotel Arts

Los fondos Cerberus, Oaktree y Orion son los finalistas en la subasta para la venta de 750 millones de euros de créditos del banco malo de Alemania, que incluyen la deuda del emblemático Hotel Arts de Barcelona. Más de doce fondos, entre ellos Starwood Capital, Apollo o Blackstone, se habían interesado por esta operación.

 

El Arts está incluido en una cartera llamada Proyecto Gaudí que tiene 18 préstamos. El que se usó para comprar el hotel barcelonés, por 417 millones, lo concedió en 2006 el Hypo Real Estate a un grupo de inversores entre los que se contaban Host Hotels & Resorts, Jasmine Hotels (del Gobierno de Singapur) y el fondo de pensiones Stichting Pensionfonds ABP.

 

El Confidencial apunta que la semana que viene se presentarán las ofertas vinculantes al FMS Wertmanagement –el banco malo más grande de Alemania-  y que las ofertas iniciales permiten calcular en unos 500 millones el precio por el que podría venderse la cartera. La misma incluye también deuda de otro hotel de cinco estrellas, el Penha Longa de Cascais (Portugal), gestionado igual que el Hotel Arts por el grupo Ritz-Carlton.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies