NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CEHAT inicia su congreso con más de 400 asistentes

Los hoteleros españoles inician este miércoles la XVIII edición de su congreso. La gran cita del turismo que, bajo el lema “El Reencuentro”, espera recibir en Oviedo tras los meses más duros de pandemia a más de 400 asistentes y ponentes de gran relevancia para el sector.

Organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), en colaboración con Hostelería y Turismo en Asturias (OTEA), el congreso cuenta con el aval de las instituciones públicas turísticas.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, clausurará el evento el 19 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Asimismo, se contará para su inauguración con la presencia y apoyo de Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo; Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias; Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo; José Luis Álvarez Almeida, presidente de OTEA; y Jorge Marichal, presidente de CEHAT, en la foto.

Por su dedicación y gestión durante la pandemia, CEHAT ha decidido premiar en el Congreso a los hoteleros y entidades afines al sector, otorgando las distinciones al Hotelero de Honor, Huésped de Honor y el Galardón Especial del Comité Organizador, como representación del resto de colectivos que han trabajado intensamente durante estos meses complicados (sanitarios, celadores, equipos de limpieza, ambulancias, etc.).

Asimismo, la Fundación InterMundial entregará el V Premio RSC hotelera para reconocer a aquellos establecimientos que han puesto en marcha acciones de responsabilidad social corporativa durante los últimos dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies