NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arrendado al Grupo Hotusa y al Grupo VIPS

CBRE Global Investors compra el cuatro estrellas Exe Moncloa de Madrid

La gestora de activos inmobiliaros CBRE Global Investors, en representación de un cliente institucional, ha adquirido el Hotel Exe Moncloa, un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Madrid, que está arrendado al Grupo Hotusa y al Grupo VIPS. El vendedor ha sido Lonta Investments 2016 S.L., una subsidiaria propiedad total de Signal Real State Opportunities Fund LP, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital (Hotusa abre Eurostars Plaza Mayor en el centro de Madrid).

El establecimiento cuenta con 161 habitaciones y 770 metros cuadrados en su planta baja, así como 124 plazas de aparcamiento. Está ubicado en el distrito que lleva su mismo nombre, cerca de las calles Princesa y Gran Vía, una de las principales zonas comerciales de Madrid.

Según informa la compañía, el mercado hotelero español es cada vez más atractivo para inversores institucionales dado su mayor potencial de compresión de ‘yields’, rentas, en comparación con otra clase de activos inmobiliarios y crecimiento de rentas.

Los asesores de CBRE Global Investors fueron DLA Piper, PwC, JLL, Christie&Co, Colliers y Clifford Chance. El vendedor, sin embargo, fue asesorado por CBRE Hoteles (El precio medio por habitación hotelera en Madrid llega a 200.000 euros y en Canarias a 140.000).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies