NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Vendían a mitad de precio que la oferta legal

Cazan a dos restaurantes de Punta Umbría (Huelva) que ejercían de hoteles clandestinos

La Guardia Civil y las inspecciones de Trabajo y Turismo han descubierto a dos restaurantes de Punta Umbría (Huelva) que prestaban ilegalmente servicios de hotel, con tarifas un 50% más baratas que la media de la zona. Las autoridades han abierto acta de sanción a ambos locales, que en conjunto operaban 22 habitaciones ilegales y tenían 16 empleados.

 

En el momento de la inspección, que ha abarcado a otros tres establecimientos de hostelería “sospechosos”, los dos hoteles “clandestinos” estaban llenos de clientes. La situación había sido denunciada por hoteleros de Punta Umbría que consideraban que la existencia de esta oferta “sin las licencias necesarias” perjudicaba sus intereses, según huelvainformacion.es.

 

Además, los agentes del Instituto Armado han constatado un “menoscabo para la seguridad” dado que los hoteles ilegales no tenían registro documental de hospedaje que reflejase las entradas y salidas ni las identidades de los huéspedes.

 

Al margen de vender las habitaciones a mitad de precio que la competencia legal, los hoteleros clandestinos hacían que algunos de sus clientes aportaran sus propias toallas o se encargasen de la limpieza de sus habitaciones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies