NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá este año un hotel en Ronda y otro en Granada

Catalonia analiza abrir en Málaga, Marbella, Córdoba, Cádiz o Sevilla

El departamento de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, liderado por Federico Holzmann, estudia distintas oportunidades de negocio con el fin de ampliar su presencia en Andalucía. La cadena prevé abrir próximamente un hotel en Ronda y otro en Granada, aunque no descarta ampliar su expansión con nuevos establecimientos en Málaga, Marbella, Córdoba, Cádiz o Sevilla.

 

Una de las fórmulas de expansión que contempla actualmente Catalonia Hotels & Resorts es la adquisición de activos, ya sean hoteles existentes o edificios susceptibles de reconversión. La cadena hotelera tampoco descarta otras vías de crecimiento como los contratos de gestión o los compromisos de alquiler.

 

“Estamos buscando preferiblemente edificios históricos, con una ubicación premium y muy bien comunicados en ciudades como Málaga, Marbella, Córdoba o Cádiz, donde todavía no tenemos presencia, o bien en Sevilla donde ya disponemos de tres establecimientos”, asegura Holzmann.

 

El Catalonia Ronda será un hotel de cuatro estrellas y 80 habitaciones ubicado en un edificio de estilo modernista junto a la histórica Plaza de Toros de Ronda. El establecimiento, fruto de un contrato de arrendamiento, tiene previsto abrir sus puertas antes de la próxima Goyesca (primera semana de septiembre). Con esta nueva apertura, la compañía está llevando a cabo un proyecto de remodelación del inmueble valorado en 7 millones de euros.

 

En cuanto a la apertura de su primer hotel en Granada, la cadena tiene previsto que sea antes de que finalice el año. Se tratará de un establecimiento de cuatro estrellas y 153 habitaciones, situado a escasos metros de la futura estación de AVE y fruto de otro contrato de arrendamiento. En este caso también se está desarrollando un plan de rehabilitación, tanto de la fachada como de la distribución interna del inmueble.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies