NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Catalonia se estrena en Berlín a las puertas de la ITB

Hoteles Catalonia, la cadena de la familia Vallet, ha abierto en Berlín su primer establecimiento en Alemania. El Hotel Catalonia Berlin Mitte, en el centro histórico de la capital alemana, tiene categoría de 4 estrellas y dispone de 131 habitaciones, salas de reuniones, bar y zona de Internet.

 

El nuevo  hotel de Berlín es el segundo de Catalonia fuera de territorio español en Europa, junto al Catalonia Brussels, según ha recalcado la compañía en la nota remitida a preferente.com. Su inauguración se ha producido justo antes de que la ciudad acoja su gran cita turística, la feria ITB, que comienza este miércoles.

 

La cadena catalana ha destacado que el inmueble del Hotel Catalonia Berlin Mitte es “uno de los más antiguos de Berlín” y que sus paredes “han albergados actividades tan diferentes como la fabricación de sombreros y corbatas, la sede de la Policía de la Alemania del Este o incluso la central de una compañía de seguros médicos”.

 

Catalonia ha dado expresamente al hotel un estilo arquitectónico “industrial, controvertido y lleno de contrastes, donde el presente y el pasado se confunden entre sí” para intentar, así, conservar “el espíritu” del edificio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies