NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Futuras aperturas en Oporto, Milán y Budapest

Catalonia debuta en Ámsterdam y se expande por Europa

Catalonia Hotels & Resorts debuta en los Países Bajos tras firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo del hotel boutique Vondel, un cuatro estrellas situado en el centro de Ámsterdam. Con este acuerdo, la cadena confirma su expansión en Europa. El hotel ‘Vondel’ se suma así a los activos de Catalonia ubicados en Bruselas y Berlín y a las futuras aperturas proyectadas en Oporto, Milán y Budapest (Catalonia adquiere 5 edificios históricos en Oporto para entrar en Portugal).

El hotel cuenta con 84 habitaciones y está compuesto por siete edificios protegidos de arquitectura típicamente holandesa del siglo XVII. El director de expansión de Catalonia, Federico Holzmann, ha indicado que esta operación es un paso más de la expansión de la cadena en Europa, "donde seguimos buscando oportunidades", según informa La Vanguardia.

En España la cadena tiene previsto inaugurar próximamente establecimientos en San Sebastián, Bilbao y Málaga, además de efectuar las ampliaciones del sevillano ‘Catalonia Santa Justa’ y del ‘Catalonia Mirador des Port’, de Menorca (Baleares). A finales de año inaugurará también un nuevo resort en la Rivera Maya, en la playa de Costas Mujeres (Catalonia suma en Málaga su séptimo hotel en Andalucía).

El vicepresidente ejecutivo de Catalonia, Guillermo Vallet Millet, ha confirmado la voluntad de "seguir creciendo" con una estrategia enfocada a la calidad. Holzmann ha indicado, además, que la hotelera seguirá en búsqueda de negocio tanto a nivel nacional como internacional, centrándose también en establecimientos ubicados en las zonas céntricas de las principales ciudades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies