NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Catalonia gestionará un cuatro estrellas en Milán

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts ha firmado un contrato de gestión para incorporar a su portfolio el hotel Catalonia Milano Centrale, un nuevo establecimiento de cuatro estrellas y 78 habitaciones, cuya apertura está prevista para 2018.

 

“Este proyecto confirma nuestro interés en la expansión internacional, exportando nuestras excelentes ventajas competitivas y nuestro modelo de gestión a nuevos destinos donde vemos claras oportunidades de negocio y de creación de valor”, ha señalado Guillermo Vallet Millet, vicepresidente ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts.

 

Por su parte, el director de Expansión de la cadena, Federico Holzmann, insiste en que la hotelera “continúa muy implicada en la búsqueda de activos hoteleros, principalmente ubicados en zonas céntricas de ciudades que combinen un alto interés turístico con la demanda del cliente corporativo, tanto a nivel nacional como internacional, con el foco en capitales y ciudades europeas”.

 

El establecimiento es propiedad de Sunny Italia Srl, sociedad del grupo asiático internacional Sunny. Tras un largo período de negociación, ambas partes han mostrado su satisfacción por haber sellado un acuerdo que les unirá durante los próximos 20 años. “No descartamos seguir creciendo en otros países junto a Catalonia Hotels & Resorts”, ha asegurado Lidia Huang, consejera delegada de Sunny Italia.

 

Ubicado en el centro de Milán, este hotel, actualmente en construcción, será el primero de la cadena catalana en Italia y el cuarto en Europa, junto al hotel que ya posee en Berlín y a los dos que ofrece en Bruselas. La operación ha sido asesorada por Saverio Mancini, Managing Partner de Hospitality & Leasure Consulting.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies