NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá en 2018 su primer hotel en Milán

Catalonia contempla ampliar su portafolio en Italia

Federico Holzmann, director de Expansión de Catalonia, asegura que analizan proyectos en capitales europeas y otras ciudades fuera de España, así como en el Caribe y América Latina

La cadena hotelera catalana, Catalonia Hotels & Resorts prevé extender su portafolio en Italia, tras anunciar la apertura de su primer hotel en Milán (Catalonia gestionará un cuatro estrellas en Milán). Federio Holzmann, director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, asegura a preferente.com que uno de los atractivos del mercado italiano es su “gran exponente internacional”.

 

catalonia“Estamos analizando otros proyectos en Milán y otras ciudades italianas. Son mercados consolidados con un gran exponente internacional y en los que podemos aportar gran valor en la gestión”, señala Holzmann. “Paralelamente seguimos analizando proyectos tanto en capitales europeas como otras ciudades fuera de España de interés turístico y corporativo, así como en algunos destinos de Caribe y América Latina”, explica el directivo.

 

A nivel nacional, Holzmann ha asegurado que continúan con la idea de consolidar su posición, tanto en producto urbano como en vacacional, con claras apuestas por Andalucía a largo plazo (Catalonia analiza abrir en Málaga, Marbella, Córdoba, Cádiz o Sevilla).

 

Con las vacaciones estivales encima, el directivo augura “una comedida mejora respecto a los ya excepcionales datos del año 2016”. Así, subraya los crecimientos exponenciales del turismo a nivel mundial, “lo que junto al efecto globalización, la reducción del precio del petróleo, el consecuente incremento de tráfico aéreo, etc. hace pronosticar un panorama muy positivo”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies