NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Catalonia asume la gestión del Hotel Las Cañas de Logroño

La cadena Catalonia Hotels & Resort incorpora a su porfolio el Hotel Las Cañas de Logroño, el número 54 en España y el segundo bajo modelo de gestión de la compañía, después del Catalonia Barcelona Golf.

 

El Catalonia Las Cañas tiene categoría de cuatro estrellas y 75 habitaciones, y está ubicado a cinco minutos del centro histórico de Logroño y cerca del Centro de Convenciones de la ciudad.

 

Isaac Cía, antes subdirector del Catalonia Atenas en Barcelona, asumirá la dirección del establecimiento que incluye entre sus servicios desayuno buffet, restaurante, dos salas de reuniones, aparcamientos y conexión wifi gratis.

 

Según ha manifestado Guillermo Vallet Millet, director de Operaciones de la cadena “el modelo de gestión está centralizado en la integración de nuestra marca, la aplicación de nuestros estándares y la optimización de nuestros recursos. De esta manera, y bajo esta fórmula de negocio, podemos ofrecer a todos aquellos establecimientos que quieran comercializarse bajo la marca Catalonia Hotels & Resorts una considerable reducción en los costes, además de la integración a nuestra importante red comercial”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies